Caracas rally in support of Guaido
CONTACTO

   CARACAS, 21 Feb. (Notimérica) -

   El presidente interino de Venezuela, el diputado Juan Guaidó, viajará este jueves a la frontera con Colombia para encabezar la entrada de la ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos, en un acción calificada por Caracas como un "show" para justificar una intervención extranjera y deponer el presidente constitucional, Nicolás Maduro.

   "En la caravana acompañarán al presidente, Juan Guaidó, diputados de la Asamblea Nacional (parlamento de mayoría opositora)", señala el mensaje, confirmado a la 'AFP' por uno de los portavoces del líder opositor.

   Guaidó, reconocido por 50 países como presidente interino de Venezuela, irá en su vehículo con los diputados en la caravana de autobuses, cuya partida está fijada para las 6.00 (hora local) de este jueves desde un sector del este de Caracas.

   Para el próximo sábado está previsto la realización de un concierto en Cúcuta, ciudad colombiana fronteriza con Venezuela, a favor de la ayuda humanitaria organizado por el multimillonario Richard Branson para recaudar 100 millones de dólares. Mientras que del lado venezolano, desde el viernes y hasta sábado, habrá una presentación musical por la "paz de Venezuela", y una jornada de distribución de alimentos y atención médica.