Congressman Kenji Fujimori attends a special session to take oaths of office, in
REUTERS / GUADALUPE PARDO

   LIMA, 4 Ene. (Notimérica) -

   El congresista peruano Kenji Fujimori volvió a mostrar su buen humor e ironía este miércoles con la publicación de una imagen en sus redes en la que aparecen algunos parlamentarios retratados como superhéroes.

   En la piel de los personajes de DC Comics y Marvel, los miembros de Fuerza Popular que se abstuvieron en la votación con la que el presidente del Gobierno, Pedro Pablo Kuczynski, podría haber sido destituido por sus vínculos con Odebrecht aparecen retratados junto a sus nombres.

   "Hoy me reuní con los 'Avengers', los héroes que salvaron la democracia y cambiaron la historia. Mi eterno agradecimiento por su valentía. #Reconciliación=Reestructuración", escribió el hijo del exmandatario indultado en Twitter.

   Los congresistas que permitieron mantener a Kuczysnki en el poder y que protagonizan la imagen son Marita Herrera, José Palma, Guillermo Bocangel, Sonia Echevarría, Lizbeth Robles, Maritza García, Bienvenido Ramírez y Clayton Galván.   

   Este mismo 'hashtag', #Reconciliación=Reestructuración' también apareció en su cuenta personal de la misma red social hace una semana, cuando colgó otro montaje en el que aparecía él mismo caracterizado como Beatrix Kiddo (Uma Thurman) en 'Kill Bill'.

   "Los señores Figari y Ana Hertz de Vega han conspirado por años, sistemáticamente, contra la libertad de Alberto Fujimori. Hoy, ambos en la sombra continúan atentando contra la gobernabilidad del país. Ellos son el problema. Reconciliación=Reestructuración", escribió entonces.

   Vega y Figari son dos de las personas más cercanas al círculo político de su hermana, Keiko Fujimori. El abogado de Alberto Fujimori llegó a afirmar, según el diario 'Correo' que los asesores de la lideresa de Fuerza Popular son "tumores enquistados en el fujimorismo".

   

Más noticias