DEIGO LAGOMARSINO
YOUTUBE

   BUENOS AIRES, 27 Dic. (Notimérica) -

   El técnico informático argentino Diego Lagomarsino, implicado en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, fue procesado este martes por decisión del juez federal Julián Ercolini considerando que Lagomarsino tuvo que participar necesariamente en el homicidio del jurista al proporcionarle el arma con la que fue asesinado.

   Horas después de que se diera a conocer públicamente la noticia, el técnico informático ha atendido a los medios de comunicación declarando que "estoy hecho mierda, pero la fuerza me la dan esos dos pibes que tengo ahí dentro", haciendo referencia a sus hijos, quienes se encontraban en el interior de la vivienda del argentino.

   Sin embargo, lo que más ha llamado la atención han sido las palabras recogidas por 'Radio con vos', en las que ha indicado que, a pesar de todo, "yo no creo que a Alberto lo hayan matado". En continua defensa de su inocencia, Lagomarsino ha declarado de nuevo "soy inocente, al ser inocente es lógico tener miedo de ir preso".

   Tal y como ha dicho, "por las pericias creo más en un autodisparo, pudo ser un suicidio inducido, pudo ser un accidente". Además, tal y como recoge el diario 'La Nación', Lagomarsino ha indicado que "saben que en el fondo yo digo la verdad. No sospecho de nadie. Meterme preso es para cerrar la causa, no es el camino de la verdad".

Más noticias