Milagro Sala
FACEBOOK MILAGRO SALA

   BUENOS AIRES, 11 May. (Notimérica) -

   La líder de la Tupac Amaru Milagro Sala, manifestó su rechazo al fallo de la Corte Suprema de Argentina a favor del represor de la última dictadura Luis Muiña y expresó su apoyo a los organismos defensores de los Derechos Humanos, que marcharon este miércoles.

   Mediante una carta escrita desde la cárcel de Alto Comedero, Sala indicó que aunque se encuentre detenida "sepan que estoy con ustedes. La memoria no se toca: 2x1 las pelotas (...) Nuestro pueblo tiene memoria, no nos van hacer retroceder".

   

   

   La dirigente indígena, que se encuentra detenida desde hace 480 días, se hizo una foto con un pañuelo blanco enviado por la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, a quien dirigió su carta.

   Sala recibió este jueves la visita del referente de la Tupac Amaru y miembro del Comité por la Libertad de su causa Alejandro Coco Garfagnini; del secretario General de Asociación Trabajadores del Estado (ATE Capital), Daniel Catalano; y del responsable de Derechos Humano de ATE Capital, Iván Wrobel, quien fue el encargado de entregar el pañuelo, según informó 'Tele Sur'.