Actualizado 20/01/2015 10:55

Convocan una marcha 'chavista' este viernes para lograr "una nueva conquista de la calle"

Manifestación chavista en Caracas
Foto: CARLOS GARCIA RAWLINS / REUTERS

CARACAS, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El alcalde del municipio venezolano Libertador, Jorge Rodríguez, ha anunciado la convocatoria de una movilización 'chavista', bautizada como 'La marcha de los invictos', de cara al próximo viernes, con la que esperan lograr "una nueva conquista de la calle".

   "Le informamos al país sobre la manifestación denominada 'La marcha de los invictos' que será una nueva conquista de la calle por parte del pueblo heroico de Bolívar y Chávez", ha indicado este lunes el integrante de la Dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

   Rodríguez ha señalado que "las batallas fundamentales" del pueblo de Venezuela "para la conquista de la libertad, la soberanía y la autodeterminación", se han dado "en la calle" y, por ello, ha convocado a los seguidores del presidente Nicolás Maduro a ocuparlas de nuevo.

   Tal y como ha informado el portal de noticias venezolano 'Noticias24', el alcalde 'chavista' ha convocado "a todos los venezolanos que han sabido resistir a los ataques por parte de estos sectores de la oscuridad y de una oligarquía que no se resigna a su condición de derrotados de la historia".

   En este sentido, ha cargado contra la oposición, al denunciar que las propuestas que han presentado al país "están teñidas de sangre". "Vamos a denunciar el mismo modelo homicida que ha intentado instaurar en Venezuela esta derecha. Son los mismos asesinos y sectores que hacen de la muerte su política y su propuesta", ha apostillado.

    MÁS NOTICIAS... 

    Venezuela registró una media de 26 protestas por día durante 2014

     Las protestas en Venezuela aumentan con el empeoramiento de la crisis