Nicolás Maduro y Rafael Correa en el Cuartel de la Montaña
REUTERS


CARACAS, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa, visitaron el Cuartel de la Montaña, donde descansan los restos mortal del anterior mandatario venezolano, Hugo Chávez, según ha informado el portal 'Noticias 24'.

Tras unos minutos en silencio frente a la tumba del fallecido presidente venezolano, el homenaje fue seguido por el resto de la delegación ecuatoriana que había viajado al país con Correa.

La visita del presidente ecuatoriano continuó en el Palacio de Miraflores, donde tuvo lugar el décimo encuentro bilateral que sostienen ambos países para revisar proyectos suscritos en materias de energía, comercio, conocimiento, producción, seguridad y defensa.

"Son tres elementos claves: ratificar el camino de la hermandad y de la unión, consolidar todo lo que venimos haciendo y sobre todo ampliar el horizonte para dejarle a nuestros pueblos hacia el futuro un horizonte ya hecho, ya abierto", ha explicado Maduro con respecto a su reunión con su homólogo ecuatoriano.

Más noticias