Charlie Sheen vende sus mansiones de Beverly Hills

Actualizado 23/11/2015 13:08:34 CET
Charlie Sheen pone a la venta dos de sus mansiones
EUROPAPRESS

   LOS ÁNGELES, 23 Nov. (Notimérica) -

   El actor estadounidense Charlie Sheen ha puesto a la venta dos de sus mansiones en Los Ángeles (EEUU) poco días después de anunciar en el programa de televisión Today que era VIH positivo.

   El ex protagonista de la serie 'Two and a half men' se quedará con una única propiedad que tiene en la ciudad y pone a la venta varias mansiones entre las que están una villa de estilo neocolonial con 5 habitaciones y 6 baños por la que pide 5 millones de dólares, otra de estilo mediterráneo de 9 habitaciones y 6 baños por 7 millones y un apartamento con tres habitaciones situado en un edificio de lujo del Boulevard Ward Side de Los Ángeles.

   Algunos medios como la revista People aseguran que una de esas propiedades es la que el actor compró a su exmujer la actriz Brooke Muller, y sus dos hijos, pero fuentes próximas a ella desmienten esta información afirmando que no ha sido informada de esta operación inmobiliaria.

   La decisión del actor de desprenderse de dos de sus mansiones en el lujoso barrio de Beverly Hills podría reportarle unos 12 millones de dólares, cantidad que podría ayudarle a recuperarse de sus últimos excesos y cubrir los 10 millones de dólares que pagó a una actriz porno para mantener su enfermedad en secreto.

   Los últimos cuatro años le han salido muy caros al intérprete, que ha tenido gastos millonarios en drogas, prostitución y sobre todo financiando las extorsiones a las que estuvo sometido para silenciar su ahora conocida enfermedad.

   Aparte de cubrir sus gastos millonarios, el polémico actor podría estar recaudando dinero para hacer frente a las posibles denuncias de cientos de mujeres que mantuvieron relaciones íntimas con él sin tener conocimiento de que era portador del virus del sida.

Para leer más