Aumentan a 35 las personas fallecidas tras caer un autobús de pasajeros por un barranco en el sur de Perú

Accidente arequipa
YOUTUBE
Actualizado 21/02/2018 17:02:14 CET

   LIMA, 21 Feb. (Notimérica) -

   El Ministerio de Interior de Perú ha explicado a través de un mensaje en las redes sociales que, según el jefe de la Policía, el general Walter Ortiz, son ya 35 las personas que han perdido la vida tras el accidente de un autobús de pasajeros ocurrido en el departamento de Arequipa, al sur de Perú. Además, al menos otras 20 personas se encuentran heridas.

   El accidente ha tenido lugar en la madrugada de este miércoles en la provincia de Camaná del departamento de Arequipa, a la altura del kilómetro 780 de la Panamericana Sur.

   Según han informado desde la Gerencia Regional de Salud, algunos de los heridos, están siendo trasladados a la capital regional para recibir tratamiento médico.

   El autobús siniestrado, perteneciente a la empresa Rey Latino, salió a las 21.00 horas del martes (hora local) de la localidad de Chala con destino a Arequipa. Fue en torno a la 1.30 de la noche cuando el vehículo volcó y cayó por un barranco de unos 80 metros con fatales consecuencias.

   El presidente del país andino, Pedro Pablo Kuczynski, ha mostrado sus condolencias con los afectados y familiares a través de un mensaje en redes sociales.