Actualizado 25/08/2017 10:35

Autoridades venezolanas continúan buscando al menor de cuatro años desaparecido por las lluvias en Choroní

TWITTER
TWITTER

   CARACAS, 25 Ago. (Notimérica) - .-

   Tras la crecida del río Las Mercedes por las fuertes lluvias registradas en el estado venezolano de Aragua, específicamente en la localidad costera de Choroní, las labores de rescate no cesan. Este miércoles se ha conocido la identidad de las cuatro víctimas mortales, y se ha informado de que la búsqueda de los desaparecidos continúa activa.

   El aguacero dejó como consecuencia cuatro fallecidos y más de una treintenta de desaparecidos, entre ellos un menor de cuatro años que en el momento de los hechos estaba acompañado por sus padres, Gabriela Soldner Gómez y Agustín Cesar Alonso Valverde. La familia había acudido desde Maracay a ver al padre de Soldner, Johann Solder, sin llegar a su destino y sin dar respuesta a los llamados del padre de ella.

   El director de Protección Civil, Jorge Galindo, ha anunciado este miércoles la identidad de las cuatro personas encontradas sin vida, entre ellas los padres del menor desaparecido, de 45 años y 48 años de edad. El resto de vícitmas son: José Manuel Goncalvez Corcho, de 50 años; y María Isabel Linares, de 66 años; tal y como recoge el diario 'El Nacional'.

   Además, Galindo ha indicado que para las labores de identificación se han llevado a cabo labores de antropología y odontología forense, así como se ha contado con el reconocimiento familiar de los cuerpos.

   Por el momento no se ha dado con un registro oficial del número de desaparecidos, pero se calcula que son en torno a una treintena de personas. Además, unas 745 personas han sido evacuadas de la zona y el paso hacia Choroní se encuentra restringido.