Publicado 27/07/2015 12:29

Bobbi Kristina Brown, marcada por los problemas familiares y las drogas

   WASHINGTON, 27 Jul. (Notimérica) -

   A los 22 años de edad, Bobbi Kristina Brown, la única hija de la fallecida cantante Whitney Houston, vio interrumpidos sus sueños en el mundo de la música, tras sufrir un accidente que le causó daños cerebrales y provocó su muerte este domingo.

   Conocida por muchos como 'Krissy', cuando era sólo una niña tuvo que soportar la constate atención de la prensa, provocada por la polémica imagen de sus padres, Whitney Houston y el también músico de R&B Bobby Brown, que sufrían problemas de drogas y se vieron envueltos en varios escándalos por violencia doméstica.

   Además de la presencia constante de los paparazzi frente al domicilio de los Brown, Houston también hacía alarde de su hija públicamente con frecuencia.

   En 1994, cuando Bobbi tenía dos años, Houston se presentó en el escenario con ella en brazos para recibir un galardón en los American Music Awards, en lo que muchos definieron como una actuación negligente.

   Incluso tras el posterior divorcio de sus padres, la joven siempre permaneció en el centro de todas las miradas. En 2012, cuando tenía 19 años, Bobby atravesó uno de los peores momentos de su vida, tras la muerte de su madre en una habitación de hotel como consecuencia de una sobredosis.

PRIMERA HOSPITALIZACIÓN.

   Poco tiempo después de la muerte de Houston, Bobbi fue admitida en el Hospital Sinai de Los Ángeles, donde fue tratada por lo que algunos amigos de la familia han definido como una crisis nerviosa.

   Al abandonar el hospital, la adolescente se comprometió con uno de sus amigos de la infancia, Nick Gordon, poco tiempo después de heredar una gran fortuna en joyas y bienes por parte de su madre.

   La relación fue muy criticada por la familia y su abuela, Cissy Houston, la definió como "incestuosa". Dos años después, la pareja se casaría en secreto, aunque el abogado de Bobbi Brown, declaró a principios de 2015 que esta unión nunca se habría producido.

SUEÑOS INTERRUMPIDOS.

   Aunque siempre fue protagonista en los medios por la polémica y un posible abuso de las drogas, su sueño, llegar a ser cantante y actriz, nunca se cumplió.

   Tras la muerte de su madre, la emisora Lifetime y la directora Angela Bassett prepararon una 'TV movie' basada en la vida de la cantante. Por su parte, Bobbi se sintió indignada cuando descubrió que había sido dejada de lado para el papel de su madre, a lo que Bassett respondió que la joven no tenía lo necesario para poder ser actriz.

   Tampoco lograría nunca seguir los pasos de su madre y convertirse en cantante, aunque sí colaboró con ella en algunos duetos de moderado éxito, como 'My love is your love'.

    El 31 de enero de 2015, Bobbi fue encontrada por un amigo tumbada boca abajo en la bañera. El policía que se encargó del caso afirmó que la joven no había bebido ni consumido ningún tipo de droga. No obstante, los daños cerebrales ya eran irreversibles.

   Para evitar un empeoramiento de la situación, los médicos mantuvieron a Bobbi bajo un coma inducido, hasta el día de su muerte, el pasado 26 de julio.