Actualizado 01/04/2015 19:12 CET

Bromas de Google, Galaxy o Microsoft en el April Fool's Day

Google
Foto: GOOGLE
   

MADRID, 1 Abr. (Notimérica) -

   El 1 de abril es el April Fool's Day, que corresponde al Día de los Inocentes anglosajón, fecha que el sector tecnológico aprovecha para unirse a las bromas.

   Entre las mentiras que más sensación han causado durante esta festividad, cuyo origen se remonta al siglo XVI, destacan la confusión en la interfaz creada por Google; la nostalgia en el diseño de smartphones de Microsoft; el desarrollo de una línea artesanal de selfie sticks de Motorola; o el anuncio de Popcorn Time sobre su venta a Netflix.

GOOGLE INVERTIDO, TRADICIONAL, CARIÑOSO Y JUGUETÓN

   Por su parte, el buscador Google presentó una versión al revés de su su emblemática interfaz.
Google

   Además, la compañía aprovechó para lanzar 'Smartbox', un buzón físico para recibir la correspondencia diaria que incorpora una pantalla táctil y muchas otras prestaciones de la versión electrónica.


Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Otra sus bromas, dirigida al público japonés, es la presentación del 'Google Panda', un peluche en forma de oso panda con todas las características de Google Now que hará que pueda interactuar con niños y adultos que recibirán grandes muestras de cariño por parte del muñeco.


Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En Google Maps, el callejero se ha convertido en el mítico juego Pac-Man. Basta con situarse sobre una zona con suficientes carreteras y se podrá jugar al comecocos.


Comecocos

CUCHILLO CON PANTALLA DE GALAXY

   La marca anuncia el lanzamiento de 'Samsung Galaxy Blade', un cuchillo de cocina con pantalla. Este dispositivo móvil tiene características espectaculares: es de cerámica, con filo de diamantes y resistente al agua, los golpes y el fuego.

Galaxy

MICROSOFT NOSTÁLGICO

   La compañía Microsoft de Bill Gates cambió su interfaz de baldosas dinámicas por un MS-DOS adaptado a las pantallas táctiles de los móviles, combinación que une pasado con los avances del presente. La inocentada está disponible en una aplicación oficial de la compañía en la tienda para smartphones con Windows Phone.

Previa YoutubeCargando el vídeo....
 

SELFIE STICK PERSONALIZADO DE MOTOROLA

   El fabricante Motorola ha anunciado en su blog la posibilidad de hacerse con un palo para 'selfies', 'Moto Selfie Stick', totalmente hecho a mano, con materiales que han sido usados para las carcasas personalizadas de sus teléfonos: madera o cuero.


Previa YoutubeCargando el vídeo....

NUEVA PLATAFORMA: POPFLIX

   La plataforma causó gran sensación on-line cuando anunció que Netflix, el gigante de las transmisiones de video por Internet, adquirió por 11,5 millones de dólares PopCorn Time, dando lugar a 'Popflix'.

SILLA AUTÓNOMA DE AUDI

   La marca alemana ha creado un vehículo autónomo: 'Autonomous Office Chair', una silla de oficina cuyas funciones son las de un coche.


YOUTUBE OBLIGA A VISUALIZAR

   La plataforma de vídeos recomendó a los usuarios en las búsquedas a visualizar la canción 'Sandstorm' de Darude. Por si la persona no quiere ver el vídeo, Youtube ha agregado sonidos de 'Sandstorm' a otro clip a través de un botón instalado en el reproductor.


Previa YoutubeCargando el vídeo....