Camila Gallardo vuelve a enviar un duro mensaje tras el incidente con el alcalde de Puerto Varas

Actualizado 19/02/2019 14:41:53 CET
Camila Gallardo vuelve a enviar un duro mensaje tras el incidente con el alcalde
INSTAGRAM

   SANTIAGO DE CHILE, 19 Feb. (Notimérica) -

   La cantante chilena Camila Gallardo volvió a escribir en sus redes otro duro mensaje contra el alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, tras intentar besarla en la boca en contra de su voluntad y en un evento público.

   Al respecto, el alcalde aseveró que la artista malinterpretó su intención. "Ella debería pedirme disculpas a mí porque malinterpretó un gesto. Yo puedo ser padre de la niñita", comentó el edil, según recoge 'Tele13'.

   La cantante decidió entonces publicar un texto en sus redes sociales en el que señaló que "no son tiempos fáciles para nosotras las mujeres. Hemos avanzado y no debemos detenernos". El vídeo se viralizó, causando repulsión entre los usuarios e incluso se inició una campaña que fue trending topic con el hashtag #YoNoTengoMiedo y #RespectCami.

   Sin embargo, tras la polémica generada, fue la popia Municipalidad de Puerto Varas la que salió a defender al edil publicando un vídeo en el que se muestra a Bahamonde defendiéndose y asegurando que nunca "la toqueteó ni intentó besarla".

   Camila Gallardo usó nuevamente su cuenta de Twitter e Instagram para entregar un claro y directo mensaje al alcalde de Puerto Varas. "Yo determino qué me hace sentir incómoda, no tú", escribió la chilena.

Para leer más