Los amigos de 'El Pirata de Culiacán' continúan desaparecidos

BROCOLI
YOUTUBE
Actualizado 21/12/2017 11:55:38 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 20 Dic. (Notimérica)-

   La muerte de 'El Pirata de Culiacán' y la desaparición de sus dos amigos youtubers, quienes supuestamente se encontraban con él en el mismo lugar que ocurrió el crimen, ha encendido las alarmas y crece la preocupación en las redes por parte de sus seguidores, quienes no tienen noticias de ninguno desde el trágico día.

   Roberto González, mejor conocido como 'HotSpanish', protagoniza vídeos de alto contenido explícito o vídeos "calientes" como él mismo los llama y comenzó a tener mucha fama a partir de 2015 dedicándose principalmente a besar desconocidas, conquistar chicas o hacer bromas pesadas.

   El otro amigo es Benjamín López Ferrigno alias Ben 'El Gringo', quien, al igual que su compañero, empezó en las redes y poco a poco fue agregando más miembros al grupo que ambos tienen juntos llamado 'TeamBrocoli'.

   Ellos dos se encontraban en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para la grabación de un vídeo para el canal de 'El Gringo', en el que supuestamente iba a participar el fallecido 'Pirata de Culiacán' como invitado.

   Desde que se supo sobre la muerte del joven de 17 años asesinado por un grupo armado, no se conoce nada sobre los dos amigos que presuntamente se encontraban con él en el mismo local.

   Los seguidores de ambos siguen muy preocupados y han dejado miles de comentarios en las redes sociales esperando respuestas y deseándoles lo mejor.