Detenidos dos presuntos "porros" implicados en las agresiones a alumnos de Azcapotzalco

Porros
TWITTER
Actualizado 08/09/2018 18:29:15 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 8 Sep. (Notimérica) -

   Dos presuntos implicados en las agresiones a alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades (Azcapotzalco) fueron detenidos por las autoridades y presentados ante la Procuraduría General de Justica (PGJ) de Ciudad de México, según informó la Secretaría de Gobernación (Segob).

   En una conferencia de prensa, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dio a conocer quiénes son los jóvenes presentados ante la PGJ.

   "Se trata de una de las personas que aparecen en imágenes que cirularon en redes sociales agrediendo a un grupo de estudiantes. Ahí tienen ustedes algunas fotografías y otro referido por distintas personas como partícipe de los hechos quienes fueron presentados ya ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, autoridad que determina en las próximas horas su situación jurídica", expuso Navarrete.

   Por otra parte, el ministro de interior destacó que el gobierno Federal seguirá colaborando con las autoridades el gobierno de Ciudad de México en las investigaciones en torno a las agresiones contra los estudiantes.

   "Quiero dejar muy en claro que como universitario que soy como secretario de gobernación quien tiene la honrosa tarea en este momento de conducir esta parte del gobierno de la República, es una responsabilidad personal, y una responsabilidad institucional y jurídica el apoyar a la Universidad Nacional, a la comunidad universitaria a sus trabajadores administrativos, estudiantes, maestros e investigadores", concluyó.