Detienen a 'El Felipillo', líder del cártel de Tláhuac, en México

Detienen a 'El Felipillo', líder del cártel de Tláhuac, en México
TWITTER
Actualizado 05/03/2019 12:39:05 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 5 Mar. (Notimérica) -

   Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR) han detenido al líder del cártel de Tláhuac, Luis Felipe Pérez Flores, más conocido como 'El Felipillo'.

   Ha sido a las 18:00 horas (hora local) de este lunes en el aparcamiento del centro comercial Pabellón Cuemanco, ubicado al sur de la capital, donde se ha llevado a cabo el arresto del narco, hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias 'El Ojos', quien fue el líder del citado cártel hasta julio de 2017.

   'El Felipillo' trató de esconderse en un vehículo sin éxito y se encontraba acompañado de una mujer, quien también ha sido trasladada a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

   Fuentes judiciales han señalado que la detención se ha efectuado después de una semana de seguimiento de todos los movimientos del hijo de 'El Ojos', ya que cuenta con una orden de aprehensión o detención inmediata y "una carpeta de investigación iniciada por la Seido por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud", según ha informado la FGR a través de la red social Twitter.

   

Contador

Para leer más