Mexican actors Diego Luna (R) and Camila Sodi arrive at the 2011 Film Independen
REUTERS / DANNY MOLOSHOK

   CIUDAD DE MÉXICO, 29 Nov. (Notimérica) -

   La relación entre los actores mexicanos Camila Sodi y Diego Luna, quienes estuvieron casados durante cinco años y tuvieron dos hijos, Jerónimo y Fiona, parece ser de lo más sana.

   El apoyo entre ambos es mutuo y los gestos de cariño pueden verse públicamente, como ha sido el caso de la asistencia de Luna al estreno de 'Camino a Marte', el último largometraje en el que participa la actriz.

   "(Nuestros hijos) están muy orgullosos de sus padres y además creo que esta película particularmente está fabulosa. He escuchado muchas críticas buenas a la película y a Camila, lo cual me da mucho gusto", ha indicado Luna a los medios de comunicación.

   Semanas antes fue Camila Sodi la que acudió a la primera función de la obra de teatro 'Privacidad', trabajo que tiene inmerso a Diego Luna desde hace unas semanas en Ciudad de México y que podrá verse hasta el 30 de diciembre.

   Asimismo, Sodi indicaba en ese momento sobre el trabajo de Luna a 'MezcalTV' que "me da mucho, mucho orgullo porque sé lo duro que trabaja para estar en donde está y lo que lo hemos apoyado sus hijos, yo, toda su familia. Es un trabajo muy duro, que requiere también mucho apoyo, mucho amor, mucha familia".

   Y es que para la pareja lo más importante, y más de cara a sus hijos, es el amor por la familia y el respecto. Camila Sodi indicaba sobre su buena relación con Luna que "hay un amor, que es el amor de familia, que es más grande que todo y pues somos gente que promulga el amor, la unión, la compasión; entonces desde ese lugar yo creo que puedes tener una relación no sólo cordial, sino definitivamente amorosa y familiar".