Actualizado 22/07/2015 11:48

Edenilson Steven Valle, el "buen chico" que se ahogó en la piscina de Demi Moore

   LOS ÁNGELES 22, (Notimérica)

   Edenilson Steven Valle es el nombre del joven hallado muerto en la piscina de Demi Moore en su casa de Los Ángeles el pasado domingo 19 de julio, durante una fiesta organizada por un empleado de la actriz.

   El joven de 21 años era graduado por la University High School en Los Angeles y, actualmente, estudiaba en Santa Monica Community College, mientras ayudaba en la promoción de una marca de ropa dedicada al skate y al snowboard, según ha contado su amiga Gabby Ventura al 'Daily News'.

   "Era un buen chico. Nunca se metía en problemas. Todos le querían". Asegura Ventura para 'The News Monday' y añade que su amigo era un hombre con inteligencia, talento y muchas metas: "quería ser un artista y un hombre de negocios".

   La amiga de Valle, lamentaba su pérdida en Facebook: "Te has ido pero nunca serás olvidado", escribía Ventura junto con una foto del joven.

   Valle falleció el pasado domingo en torno a las 05.30 a.m. (hora local) durante la fiesta, tras desaparecer durante 10 o 15 minutos, según informaron fuentes policiales. El joven no sabía nadar. Moore, que no se encontraba en el país en el momento del suceso, expresó su dolor y aseguró encontrarse en estado de 'shock'.

   Así se expresó la actriz a través de un comunicado: "Estoy en estado de shock. Estaba fuera de la ciudad de viaje para encontrarme con mis hijas y celebrar un cumpleaños cuando me llegó la devastadora noticia. La pérdida de un hijo es la peor tragedia posible y mi corazón está con la familia y con los amigos de la joven víctima. Pido el mayor respeto a su privacidad en estos momentos tan difíciles".

   Aunque ni la actriz ni su familia estaban en la casa, los vecinos de Demi Moore han contado a medios locales que las fiestas eran habituales en la residencia y que muchas de ellas tenían lugar en la piscina. De hecho, Tallulah Willis, hija de la actriz, compartió en su cuenta de Instagram, hace apenas dos semanas, una imagen de una de las fiestas con el siguiente texto: "esta foto no hace justicia a lo gloriosa que fue nuestra fiesta en la piscina de anoche".