Actualizado 28/11/2017 17:33

Esposa de uno de los 44 tripulantes del ARA San Juan: "Son ignorantes creyendo que los van a encontrar vivos"

María Itatí Leguizamón
TWITTER

   BUENOS AIRES, 28 Nov. (Notimérica) -

   María Itatí Leguizamón, esposa de uno de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, informó de que otros familiares la expulsaron de la Base Naval de la Armada argentina por considerar que los desaparecidos no se encuentran con vida. "Me dijeron que me vaya y que no me quieren ver más ahí", aseguró la mujer tras salir de la Base.

   Al parecer, la reacción de los familiares estuvo motivada porque Leguizamón mencionó en alguna declaración la palabra "viuda" dando por hecho que los tripulantes están muertos. "Son ignorantes creyendo que los van a encontrar vivos", manifestó la argentina.

   "Entré y me empezaron a agredir el 90% de las familias e incluso me quisieron pegar. Me pidieron que no abra la boca porque se sintieron ofendidos ya que estoy afirmado que los tripulantes están muertos, cuando a ellos les están indicando que están vivos. ¿Por qué me tienen que agredir a mí si yo estoy atravesando el mismo dolor?", expresó Leguizamón a los medios de comunicación.

   

   El pasado 15 de noviembre el submarino ARA San Juan desapareció tras sufrir una explosión, tal y como confirmó la Armada argentina el pasado miércoles. Por el momento, trece países han prestado su colaboración para la búsqueda de los 44 tripulantes que se encuentran desaparecidos.

Más noticias