El futbolista Cauteruccio niega ser homosexual tras el supuesto vídeo en el que aparece muy "cariñoso" con Javier Salas

Cauteruccio
TWITTER
Actualizado 28/09/2018 8:24:39 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 27 Sep. (Notimérica) -

   El futbolista del Cruz Azul de México, Martín Cauteruccio, no escondió su enfado por los rumores sobre su ausencia el pasado sábado en el duelo de la Liga MX ante Atlas y sobre sus preferencias sexuales.

   "Estoy con mucha tranquilidad, sabiendo que todo lo que se dijo es mentira, entonces hay que trabajar, no bajar los brazos, enfocarnos en lo estrictamente deportivo", explicó el futbolista este miércoles, según recoge 'La opinión'.

   "El grupo está fuerte y sabe lo que es Javier, lo que soy yo y cada uno de los componentes. Pensamos que sí (quieren desestabilizar) pero qué podemos hacer, no podemos hacer que la gente no hable, así que enfocarnos en lo deportivo y ya", explicó el jugador.

   "Demostrar que el grupo está unido, que tanto yo como Javier no nos gustó lo que salió pero sabemos que no es la realidad, así que tomarlo con esa tranquilidad", apuntó Cauteruccio.

   Cabe destacar que en las redes sociales se filtró un vídeo en el que supuestamente aparecen Cauteruccio en una piscina junto a su compañero de equipo Javier Salas en una situación cariñosa que dio a entender que ambos mantenían una relación sentimental.