Actualizado 21/01/2015 20:22

Un hombre recorrió el mundo para encontrar al amor de su vida y tuvo 32 hijos

Bola del mundo
Foto: WIKIPEDIA

SAO PAULO, 21 Ene. (Notimérica) -

   Gilberto Bezerra de Farias, un hombre brasileño de 61 años, ha entrado en el libro Guiness de los récords por tener 32 hijos de once nacionalidades diferentes y ser abuelo de 12 nietos.

   Cineasta, ingeniero civil, escritor, empresario, ciclista o aventurero son algunas de las características que definen a este 'trotamundos', como se le conoce popularmente.

   Al haber crecido en una familia pequeña, Bezerra de Farias siempre tuvo el sueño de tener varios hijos y formar así una familia grande, según publica la web de Globo.

   "Estaba celoso de mi tía, la hermana de mi madre, que vivía cerca de nuestra casa. Ella tenía 16 hijos y como mi madre sólo tenía cinco hijos, de los cuales los tres primeros murieron, crecí solo con mi hermano. Le dije a mi madre que quería una mujer que me diera varios niños, como mi tía Tereza", explicó el cineasta.

   Con una reputación de mujeriego de adolescente, 'trotamundos' explicó que comenzó a amar la vida en la platanción donde trabajaba en Acre cuando se enamoró de la hija de su vecino, Sirenita.

   Sin la aprobación del padre de la chica, los dos enamorados empezaron a salir a escondidas, pero a los 12 años, Sirenita sufrió una enfermedad desconocida y murió pocos días después. Sin embargo, antes de fallecer, la joven prometió volver en el cuerpo de otra mujer para casarse y viajar por el mundo con su amado.

   Fue así, con la esperanza de encontrar a una mujer que tuviese las mismas cualidades de las mujeres de su familia y de Sirenita, que el aventurero decidió emprender su primera vuelta al mundo en 1996.

   Mientras buscaba a su gran amor, Bezerra de Farias mantuvo relaciones con 13 mujeres de diversas nacionalidades, con las que tuvo 32 hijos, hasta que conoció en 2006 a una mujer con las mismas características de Sirenita en Rio Branco, capital de Acre.

   De todos sus hijos, 15 son brasileños y 17 extranjeros. Tal y como explicó, sólo uno de los 10 chicos que tiene se parece a él genéticamente.

   Los países donde nacieron sus hijos son de lo más diversos: Portugal, Francia, Dinamarca, Túnez, Costa Rica, México, Australia, Paraguay, Estados Unidos, Bélgica y Brasil. Debido a la distancia, perdió el contacto con algunos de ellos.

   "Estas personas que conocí en las aventuras sólo eran compañeras. Cuando el recorrido de los viajes terminaba, las mujeres renunciaban a seguir viajando, de modo que pasaban poco tiempo conmigo porque yo quería seguir viajando por el mundo", confesó.

   "Mis viajes tenían el propósito de encontrar a mi Sirenita porque ella prometió volver. Recorrí todos estos países en busca de mi amor y lo encontré en Acre, después de recorrer los cinco continentes", añadió.

EL 'RETORNO' DE SIRENITA.

   El encuentro con la segunda Sirenita tuvo lugar en 2006, cuando estaba realizando el segundo viaje por el mundo. En uno de sus viajes de vuelta a Acre para ver a su familia, 'trotamundos' se reunió con algunos amigos para charlar y contar sus aventuras.

   En su narración, recordó que uno de los compañeros acudió a la reunión con la joven Dirla Paula, nacida en Xapuri. En cuanto puso los ojos en la joven, tal y como relató, supo enseguida que ella era la reencarnación de su amor que falleció a los 12 años.

   En el mismo año, el aventurero se casó con ella y tuvieron su primer hijo. Fue con esta nueva familia con la que completó su segunda vuelta al mundo y dejó de buscar el amor de su vida. "La busqué en los cinco continentes y la encontré aquí, en Acre. Cuando vi a Dirla primera vez, supe de inmediato que era mi Sirenita y que podía dejar de buscar a la mujer de mi vida. Ella tiene todas las cualidades que buscaba en una mujer", agregó.

   En relación con sus otras aventuras amorosas, 'trotamundos' reveló que su madre nunca aprobó ninguna. Al parecer, cada vez que tenía una novia, su madre lo desaprobaba, diciendo que no era para su hijo. Sin embargo, cuando le presentó a Dirla, su madre lo aprobó al instante.

   Hoy en día, la pareja tiene tres hijas en común y ha viajado a diversos países del mundo. Este año, el cineasta comenzó su tercera vuelta al mundo, pero esta vez con un nuevo objetivo: abandonó Acre el pasado 4 de enero para recorrer toda América Latina y llegar a Estados Unidos, donde quiere comprar un coche para llevar a su esposa y sus dos hijas a conocer otros países y concluir en 2023 su tercera vuelta al mundo.

   "Esta aventura es diferente, es un viaje prácticamente de negocios porque aquí no voy a vender mis películas, quiero compartir mi trabajo en otro países. Quiero comprar un buen coche para viajar con mi familia por los lugares que he visitado", concluyó.

MÁS NOTICIAS...

Una mujer se hace millonaria abriendo juguetes en el canal DC Toys Collector

Green Bank, la ciudad sin wifi y el paraíso de los tecnófobos en Estados Unidos