#JonBoyChallenge, un nuevo reto viral para burlarse de las hijas de Peña Nieto inunda las redes

Hijas de peña nieto
TWITTER @SANDRA_OB
Actualizado 03/09/2018 8:15:00 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 2 Sep. (Notimérica) -

   La polémica desatada en las redes sociales por las hijas del presidente saliente de México, Enrique Peña Nieto, y el famoso tatuador Jon Boy, se ha convertido en reto viral.

   Sofía Castro, hija de la mujer del presidente, y Paulina Peña, hija de Peño Nieto, han sido objeto de crítica y burla en las redes sociales debido a unas fotos publicadas por el tatuador en la residencia Los Pinos, donde acudió a tatuar a las jóvenes.

   Según han relatado diversos medios, cobra por cada tatuaje 500 dólares, por lo que tatuar a las dos hermanas pudo haber costado unos 1.000 dólares, 20.000 pesos mexicanos, tal y como ha publicado 'Rusia Today'.

   Las elevadas tarifas de este tatuador, que ha trabajado para estrellas como Justin Bieber, Miley Cyrus o Rihanna, sumado a los minúsculos tatuajes que se hicieron las jóvenes, han desatado la indignación en las redes, lo que ha dado lugar a un nuevo reto viral: el #JonBoyChallenge.

   Este reto, que está colmando las redes sociales, se basa en publicar imágenes de lunares o dibujos minúsculos pintados con bolígrafo simulando que se trata de un tatuaje del artista.

   La polémica ha obligado a la hija de la primera dama a publicar una disculpa en las redes sociales a quien "haya causado molestia" en la que también asegura que el tatuador es su amigo y no cobró por su trabajo.