Un joven se vuelve loco en 'Exponiendo Infieles' y se golpea contra una cabina telefónica

Actualizado 09/01/2019 13:22:59 CET
CHICA BADABN EN EXPONIENDO INFIELES
YOUTUBE

   CIUDAD DE MÉXICO, 9 Ene. (Notimérica) -

   Ya sabíamos que 'Exponiendo Infieles', el programa mexicano en YouTube de Lizbeth Rodríguez, más conocida como 'Chica Badabun', es un éxito, pero nunca llegamos a imaginar que sus episodios darían para tantos memes, lloros y polémicas.

   Una vez más, 'Badabun' ha salido por las calles de México para premiar la fidelidad con dinero, nada menos que 500 pesos. A cambio, los participantes, siempre parejas, deben poner sus teléfonos móviles a disposición del programa para desvelar si están escondiendo un engaño amoroso.

   Ahora, el último programa de 'Exponiendo Infieles' ha suscitado miles de reacciones en las redes sociales. Tal es el triste e inesperado final de uno de sus protagonistas que ha dejado sin palabras a la propia 'Badabun'.

   Se trata de Kevin (minuto 11), un joven que en un primer momento, aunque suscitando algunas dudas, pasó la prueba de la lealtad. Sin embargo, las cosas se complicaron cuando le tocó el turno a Guadalupe, su pareja, unos años mayor que él hasta el punto en el que la presentadora le confundió con su madre.

   Cuando Lizbeth revisó el teléfono de Guadalupe, resulta que tenía intenciones de casarse con otra persona de su misma edad y dejar al joven con el que salía por considerarlo un niño. En lugar de intentar arreglar las cosas, el acto reflejo de Guadalupe fue abofetear al muchacho y salir corriendo.

   Kevin, desesperado, se abrazó a un agente de seguridad y, cuando todo había pasado, corrió detrás de Guadalupe. Por el camino, el joven decidió golpear brutalmente su cabeza contra una cabina telefónica. Miles de usuarios en las redes ya se han solidarizado con el chaval, que fue completamente despreciado por su novia.

   

   Además, Twitter y Facebook se han hecho eco de ello y cientos de memes circulan por la web convirtiéndose en todo un hito viral.

   

Para leer más