Actualizado 16/06/2015 20:04 CET

'Juego de Tronos': Crean un cementerio online para fans desconsolados

Jon Snow (Kit Harington) habla de su futuro en Juego de tronos
Foto: HBO
 

   NUEVA YORK, 16 Jun. (Notimérica) -

   No es la primera vez que los directores de 'Juego de Tronos' dejan exhaustos a los fans de la saga con el final de una temporada en la HBO, que es justo lo que ha pasado con el último capítulo televisado de la serie.

   Sin duda alguna, el final de la tercera temporada dejó en shock a más de uno con la mítica y sangrienta escena de la Boda Roja entre Robb Stark (Richard Madden) y Jeyne Westerling (Oona Chaplin) en la que no se salvó ni la mismísima madre de la casa Stark, Catelyn Stark (Michelle Fairley), que muere degollada después de presenciar horrorizada tan macabro banquete.

   El final de la cuarta temporada dejó un sabor de boca un tanto agridulce después del envenenamiento del sádico heredero de la casa Lannister, Joffrey Baratheon (Jack Gleeson), así como la muerte de la salvaje favorita de Jon Nieve más allá de las tierras del Muro, Ygritte (Rose Leslie).

   Pero, lo que ha roto el corazón a más de una, ha sido la muerte del hijo bastardo de Ned Stark (Sean Bean), Jon Nieve (Kit Harington), para muchas fans el más guapo de la Guardia de la Noche y de todo el clan Stark. Una pena.

   Después de haber visto la quinta temporada al completo, es evidente que con David Benioff y D.B. Weiss no hay final en esta serie que no vaya firmado de traición, asesinatos y sangre en dosis exponenciales.

   Por eso, muchos son los fans que especulan y se preguntan si quedará alguno vivo en la casa Stark, Lannister o Targaryen entre otros, cuando todo acabe y si el Trono de Hierro tendrá un rey (o reina) que lo ocupe de forma permanente.

EL NICHO STARK, EL MÁS QUERIDO

   Ante tanta conspiración y desconsuelo, no es de extrañar que la revista Slate haya creado un cementerio online donde los fanáticos del hielo y el fuego puedan mostrar sus respetos --y sobre todo sus flores-- en las tumbas de sus personajes más queridos clickando con el cursor justo encima de la lápida.

   El nicho Stark es el más querido con diferencia, como puede verse en las tumbas más adornadas, como son: la de Ned Stark, con 216.232 flores, la de Robb Stark con 172.675 flores y la del príncipe Oberyn Martell con más de 164.000 flores.

   Por su parte, el recientemente fallecido Jon Nieve ya suma más de 46.200 flores.

Games of Thrones