Macri se pronuncia sobre la denuncia de violación contra Darthés

Juan Darthés
TWITTER
Actualizado 12/12/2018 21:47:17 CET

   BUENOS AIRES, 12 Dic. (Notimérica) -

   El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se ha pronunciado sobre la denuncia de violación contra el actor argentino Juan Darthés que han presentado este martes desde el colectivo Actrices Argentinas. La intérprete Thelma Fardín, presunta víctima de los hechos, ha protagonizado un video en el que relata los abusos que ocurrieron en Nicaragua en 2008 durante la gira promocional de la novela 'Patito Feo', en la que ambos actores eran compañeros de reparto.

   

   "Por respeto a la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés resolvimos levantar de estas redes un spot publicado contra la violencia de género del que el acusado formaba parte", ha publicado Macri a través de su cuenta de Twitter. También ha añadido que "el compromiso es trabajar para erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres".

   

   En el momento de la supuesta violación Fardín tenía 16 años y Darthés 45. "Durante nueve años lo anulé para poder seguir adelante. Hasta que hace unos meses escuché a otra chica acusar a la misma persona", ha declarado la actriz.

   El intérprete argentino ha sido ingresado en una clínica de Buenos Aires por un pico de depresión alta al conocer la denuncia, según ha informado el diario 'La Nación'.

Para leer más