¿En qué momento de la canción 'Smooth Criminal' de Michael Jackson se pronuncia 'Ayuwoki'?

Publicado 07/03/2019 19:33:28CET
- TWITTER

   MADRID, 7 Mar. (Notimérica) -

   Esta palabra está siendo tendencia en las redes. 'Ayuwoki' es el nuevo meme viral del momento que está causando terror entre los internautas por la escalofriante imagen que proyecta. Hay mucho misterio acerca de esta supuesta criatura que amenaza la vida de quienes se atreven a verla durante la noche... ¿qué hay de verdad? Esta palabra se puede escuchar claramente en la canción 'Smooth Criminal' de Michael Jackson, ¿por qué?

   En el minuto 1,43 podemos escuchar la palabra 'Ayuwoki', y es que el famoso viral que inunda las redes se basa en un creepypasta, una historia de terror en Internet, que se ha popularizado en los últimos tiempos. Su apariencia a Michael Jackson, el Rey del Pop, no es casualidad, debido a que el nombre 'Ayuwoki' se refiere a la frase 'Annie are you OK?', de la canción 'Smooth Criminal'.

   Durante todo el estribillo la canción repite la frase "Annie are you OK", aunque al oído parece que dice 'Ayuwoki', de ahí el aterrador meme basado en la apariencia de Michael Jackson.