Muere la actriz peruana Sofía Rocha tras caer del sexto piso de un edificio

Actualizado 26/03/2019 10:06:07 CET
Muere la actriz peruana Sofía Rocha tras caer de un sexto piso
INSTAGRAM

   LIMA, 26 Mar. (Notimérica) -

   La actriz peruana Sofía Rocha falleció este lunes al caer desde el sexto piso del edificio donde vivía, en Perú. Aunque todavía no se determinó el motivo de su caída, las autoridades no descartan que se trate de un suicidio.

   La policía de Perú señaló que Rocha, de 51 años, cayó desde el sexto piso del edificio que habitaba. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar qué provocó la fatal caída.

   Y es que la actriz fue captada caminando por la terraza del edificio a las 7.00 (hora local), minutos antes de que muriera, según información del noticiero peruano '24 horas'. También se informó que, en el momento de la caída, la actriz se encontraba sola en su domicilio.

   Hace aproximadamente una semana, Rocha había iniciado un taller de actuación para adultos en el centro cultural del Británico, en la sede de Miraflores.

   Asimismo, la artista iba a participar en la obra teatral 'Sueldo bajo' en la Universidad del Pacífico y se encontraba ensayando. Rocha participó en películas, series de televisión y en obras de teatro, dando vida a diferentes personajes que calaron en los recuerdos del público nacional.

   Rocha nació en Lima el 4 de octubre de 1967. Desde pequeña supo que quería ser actriz, pero sus padres no la apoyaban así que a los 19 años se puso a vender dulces para pagarse un taller de actuación.

   Después de estudiar en el grupo Teatro del Sol, Rocha realizó su primera participación en la telenovela peruana 'Los de arriba y los de abajo'.

   También participó en telenovelas como 'Esta sociedad' (2008), y 'Yo no me llamo Natacha' (2011), entre otras. Su más reciente aparición en televisión la realizó como villana de la telenovela 'Valiente amor', donde compartió créditos con Stephanie Orúe y Nicolás Galindo.

Para leer más