Muere el cantante colombiano Fabio Legarda tras recibir un disparo en un tiroteo en Medellín, Colombia

Lagarde
INSTAGRAM
Actualizado 08/02/2019 10:00:25 CET

   BOGOTÁ, 8 Feb. (Notimérica) -

   El cantante de reggaetón y youtuber colombiano Fabio Legarda falleció este jueves tras ser víctima de una bala perdida durante un robo en la ciudad de Medellín, Colombia.

   Según reportaron medios colombianos, Legarda ingresó al hospital con una "herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal muy severo". El joven, de 29 años de edad, murió al sufrir un paro cardiorespiratorio producto de su delicado estado de salud, informó RCN. El centro médico anunció que en el momento crítico, los especialistas realizaron maniobras de reanimación durante 20 minutos, sin éxito alguno.

   Legarda, famoso por sus vídeos en YouTube y sus interpretaciones de música urbana, se encontraba a bordo de un vehículo en el sector de El Poblado. En ese momento, un grupo de delincuentes empezó un tiroteo al asaltar a una persona que circulaba en otro vehículo con grandes sumas de dinero que había sacado de un banco. Según el reporte de la prensa local, en el cruce de disparos, una bala perdida impactó al artista.

   El secretario de Seguridad local, Andrés Felipe Tobón, aseguró que los hechos se produjeron alrededor de las 17.00 (hora local) y que el hombre que fue abordado por los atacantes trabajaba en una empresa de seguridad, "tenía su arma de dotación allí con él y respondió a los delincuentes".

   Según versiones preliminares, uno de los ladrones falleció durante el enfrentamiento y otro resultó herido.

Ver esta publicación en Instagram

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI ????, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ??????????????

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

   Tras confirmarse la noticia, cantantes como los colombiano Maluma o Carlos Vives manifestaron sus condolencias y lamentaron la situación de violencia que se vive en Colombia. "No más balas que cieguen sueños, que la juventud llegue a vieja con el corazón alegre. País, no mates si quieres algún día ser país. Descansa en paz #Legarda", escribió Vives.

Para leer más