Muere el cantante dominicano de bachata Yóskar Sarante, 'El Prabu'

Publicado 29/01/2019 12:45:23CET
- INSTAGRAM

   SANTO DOMINGO, 29 Ene. (Notimérica) -

   El cantante dominicano de bachata Yóskar Sarante, también conocido como 'El Prabu', ha fallecido este lunes a los 48 años de edad en un hospital de la ciudad de Orlando (Estados Unidos) a causa de una fibrosis pulmonar, según ha confirmado el mánager del artista, Martín Alcántara.

   Ha sido el hijo del bachatero, Darling Sarante, quien ha informado a través de su cuenta de Instagram del delicado estado de salud de su padre horas antes de su fallecimiento: "Mi papi se encuentra en un estado muy delicado de salud donde su esperanza de vida es muy bajita".

   Desesperado, su hijo también ha rogado a los cibernautas "un segundo de su tiempo para crear una cadena de oración y orar por su vida", recordando que en dos ocasiones "Dios lo ha levantado y esta vez no será la excepción".

   

   "La bachata está de luto", así ha informado de la triste noticia el mánager del artista, y es que, de cantar merengue en las plazas de su tierra natal, pasó a ser popularmente conocido en toda la región iberoamericana para luego traspasar fronteras con sencillos como 'No tengo suerte en el amor', 'Llora alma mía' o Mi gran noche' que ya forman parte del repertorio más representativo de este género musical.