Muere la argentina Natacha Jaitt, concursante de 'Gran Hermano 6'

Muere de sobredosis la argentina Natacha Jaitt, concursante de 'Gran Hermano'
INSTAGRAM
Actualizado 23/02/2019 20:42:24 CET

BUENOS AIRES, 23 Feb. (Notimérica) -

   La modelo y presentadora de televisión argentina Natacha Jaitt ha sido hallada muerta durante la madrugada de este sábado en una sala de fiestas de Buenos Aires.

   Según fuentes policiales citadas por diferentes diarios argentinos, el cuerpo no presentaba signos de violencia pero sí rastros de haber consumido cocaína y alcohol.

   "La víctima no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína", ha afirmado el médico de la Policía Científica, según recoge el diario 'Infobae'.

   El cuerpo de la modelo, de 41 años, fue encontrado en una cama en un local de la localidad bonaerense de Benavídez. Según las mismas fuentes, la Policía acudió al lugar en torno a las dos de la madrugada tras una llamada al número de emergencias.

   Al parecer, Jaitt había acudido al local junto a un amigo paraguayo para mantener una reunión con el dueño del establecimiento de cara a organizar una serie de eventos.

   Natacha Jaitt era una modelo y presentadora argentina que alcanzó la popularidad en España tras participar en la sexta edición del reallity show 'Gran Hermano'.

Contador

Para leer más