Actualizado 17/11/2015 10:36

Muerte de un venezolano eleva a 6 los latinoamericanos muertos en París

   MADRID, 17 Nov. (Notimérica) -

   La muerte del venezolano Sven Silva Perugini, eleva a seis el número de latinoamericanos muertos en los ataques terroristas del viernes por la noche en París.

Sven Silva Perugini era buscado porque tras los atentados se dio por desaparecido. El joven residía en la isla española de Palma de Mallorca, y su familia no había sabido nada de él desde el viernes y por ese motivo, pidieron ayuda en las redes sociales para localizarlo.

   La muerte de este joven, quien se encontraba con dos amigos en la sala de conciertos Bataclan, en París, cuando varios yihadistas accedieron al recinto y empezaron a disparar, ha sido confirmada por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y por la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, quien se trasladó a la capital francesa para informarse del estado de los venezolanos víctimas de los atentados.

   Uno de ellos, Félix David Salazar Perozo, resultó herido, mientras Alfredo Reyes, quien se encontraba con sus dos amigos en el concierto, pudo escapar ileso.

   

   

   Las otras víctimas latinoamericanas de los atentados de París son tres ciudadanos chilenos y dos ciudadanas mexicanas.

   Las víctimas chilenas son el músico Luis Felipe Zschoche Valle, de 33 años; la sobrina del Embajador de Chile en México, Patricia San Martín, y su hija nacida en Francia, Elsa Veronique Delplace San Martín.

   En cuanto a las víctimas de México, se trata de Nohemí González, de 23 años, una estudiante de la Universidad Estatal de California en Long Beach, quien se encontraba en París ya que asistía al Strate College of Design, y Michelle Gil Jaimes, originaria de Tuxpan (estado de Veracruz).

Lucy tuviste el privilegio de ser la ultima persona de la familia en estar con ella.

Posted by Hector Zumaya Cruz on lunes, 16 de noviembre de 2015