Actualizado 27/07/2017 13:56

Nicolás Maduro vuelve a reproducir su versión de 'Despacito' y contesta a Luis Fonsi y Daddy Yankee

CARLOS GARCIA RAWLINS / REUTE
CARLOS GARCIA RAWLINS / REUTE

   CARACAS, 27 Jul. (Notimérica) -

   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo caso omiso a las críticas que los cantates Luis Fonsi y Daddy Yankee por la versión del éxito de 'Despacito' para promocionar la Constituyente y, recriminando "¿Hasta dónde va a llegar esto?".

   "Salieron de Miami a prohibir el video de Maduro, es un vídeo prohibido en el mundo, la dictadura imperialista, no se puede oír, y lo están eliminando de YouTube, de todo", ha dicho el presidente venezolano en un acto organizado para el apoyo de la Asamblea Nacional Constituyente entre jubilados de Caracas.

   "Por la unión y la paz de nuestro país, la constituyente va", dicen los primeros versos de la canción antes de llegar al estribillo, que dice en este caso "despacito, ejerce tu voto en vez de las balas y ve con tus ideas siempre en paz y en calma", dice el esperado estribillo de esta nueva versión.

   

   "La persecución mundial contra mí, contra nosotros. ¿Hasta dónde va a llegar esto?", ha preguntado Maduro previa reproducción del tema de Luis Fonsi, quien hace unos días indicaban en sus redes sociales que su "música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro".   

???? ????????????????

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

   Por su parte, Daddy Yankee indicaba a Maduro que "con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y (causado) más de 2.000 heridos", Por su parte, la autora de la canción, la panameña Erika Ender, indicaba que le "indigna" que Maduro haga uso de este éxito, indica 'La FM'.

¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela. Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos. Como co-autor del tema, también me uno a las expresiones de la co-autora de la canción "Despacito" @erikaender. #NoAprobado #BastaYa #venezuelalibre ????

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el