Actualizado 05/08/2014 13:01 CET

Una pareja se fotografía con su bebé muerto en un hospital de California

Una pareja se fotografía con su bebé muerto en un hospital de California
Foto: FACEBOOK: LOVE SONGS EVENTS & PHOTOGRAPHY

SACRAMENTO, 4 Ago. (Notimérica/EP) -

   En California, Estados Unidos una pareja, cuyo bebé nació muerto después de 30 semanas de gestación, ha decidido homenajear a la criatura con una sesión de fotos en el hospital en brazos de su madre momentos después del parto

   A las 30 semanas de gestación la madre de la pequeña, Emily Staley, notó que su bebé había dejado de moverse y poco después un ultrasonido revelaba que el bebé había muerto antes de nacer porque su cordón umbilical se le había enrollado alrededor del cuello.

   La pequeña salió del vientre de su madre mediante una cesárea y sus padres, Richard y Emily Staley no querían decirle adiós tan pronto, por lo que decidieron inmortalizar el momento con ayuda de la fotógrafa  Lindsey Villatoro, según ha publicado el portal 'Fstoppers'.

   Villatoro está casada y tiene tres hijas, se dedica a la fotografía de bebés, niños, bodas y familias y ella misma lo considera ser "una fotógrafa de vida". El viernes por la tarde, "mientras Lindsey se preparaba para las sesiones de fin de semana con sus tres hijas, recibió un mail de una chica llamada Kelly, que le dijo que su dulce amiga acababa de dar a luz a su bebé muerto. Le contó algunos detalles de lo sucedido y le preguntó si podría estar ahí cuando fuera preciso".

   Así fue como al día siguiente la fotógrafa acudió al hospital e inmortalizó "la foto del bebe y sus padres para que quedara reflejado el precioso bebé que habían creado y celebrarlo antes de darle un último adiós" a la criatura.

   TE PUEDE INTERESAR...

   El niño que perdió el brazo en el zoológico: "¡No matéis al tigre!"

   Los menores utilizan armas desde los 12 años