Publicado 13/11/2015 16:35CET

Segunda actriz colombiana fallecida en accidente de tráfico

   BOGOTÁ, 13 Nov. (Notimérica) -

   Con sólo 18 años Karem Escobar es la segunda actriz colombiana que muere en un accidente de tráfico en las últimas dos semanas después de Adriana Campos, que falleció el pasado 2 de noviembre.

   La joven perdió la vida este jueves en la zona de Puente Aranda en la ciudad de Bogotá mientras viajaba con otras seis personas, el conductor y cinco estudiantes del Instituto Virtual Siglo XXI.

   Según informa el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de Bogotá la camioneta donde viajaba la actriz volcó causándole a esta la muerte en el acto y resultando el resto únicamente heridos. Los supervivientes fueron atendidos en el lugar y luego trasladados al hospital San José y a la Clínica de Occidente de la capital colombiana.

   Karem que comenzaba a dar sus primeros pasos en la televisión y en la música, participó en algunos capítulos de las series 'Mujeres al límite' o 'La Pola'. Según ha informado la cadena nacional Caracol Televisión, la actriz iba a firmar su primer papel protagonista con la productora Colombiana de Televisión que ha lamentado el hecho y ha manifestado su solidaridad con la familia.

   La televisión colombiana continúa de luto, mientras las autoridades investigan si el conductor sobrepasó el límite de velocidad.