Varios estados venezolanos y algunos sectores de Caracas registran nuevos apagones eléctricos

Publicado 19/03/2019 22:55:46CET
TWITTER

   CARACAS, 19 Mar. (Notimérica) -

   Un nuevo fallo eléctrico ha afectado en la tarde de este martes varias zonas de los estados venezolanos de Miranda, Vargas, Carabobo, Mérida y algunos sectores de la capital, Caracas.

   Altamira, Chacao, Los Dos Caminos, Los Cortijos, Boleíta, Los Palos Grandes, La Urbina, Los Chorros y La California son algunas de las localidades afectadas en la región capitalina, de acuerdo con el diario 'El Nacional'.

   A pesar de que por el momento se desconocen más detalles de la situación actual y el motivo por el que se ha producido el corte de suministro eléctrico, se sabe que este ha provocado fallos en el metro de la capital.

   Cinco estaciones de la Línea 1 no están prestando servicio, recoge 'La Patilla'. "Las estaciones son Los Dos Caminos, Los Cortijos, La California, Petare y Palo Verde, correspondientes a la Línea 1 no prestan servicio comercial en estos momentos", tal y como ha confirmado el Metro de Caracas en su cuenta oficial en la red social Twitter.

   La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ha informado a través de su cuenta de Twitter que el personal encargado se encuentra tratando de restablecer el servicio llevando a cabo las maniobras pertinentes en el circuito Santa Rosa, ubicado en la parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas.

Para leer más