Actualizado 02/02/2015 13:41 CET

VIDEO: modelo pierde Miss Amazonas y arrebata la corona a la ganadora

Sheislane Hayalla arrebató la corona a la ganadora del Miss Amazonas 2015
Foto: YOUTUBE

MADRID, 2 Feb. (Notimérica) -

    Para Carol Toledo ganar el concurso de Miss Amazonas 2015 era un sueño. Lo que no podía imaginar era que su coronación se convertiría en viral, no por su belleza, sino por el enfado de la modelo Sheislane Hayalla quién no dudó, tras oír el nombramiento de la ganadora, acercarse a ella, arrancarle la corona y tirarla al suelo dejando atónitos a todos los presentes.

   El momento de caos en el certamen de belleza se emitió en numerosas televisiones brasileñas y el video del momento fue subido a YouTube, Twitter y Google Plus donde ya suma millones de visitas. Por supuesto, los memes no tardaron en llegar.

   Y es que la situación no pudo ser más surrealista e imprevisible. Tras nombrar a Carol Toledo como ganadora del evento, Hayalla abrazó a su compañera para felicitarla y se retiró a un segundo plano.

   Pero cuando estaban coronando a Toledo, se acercó la enfurecida perdedora y le arrancó la tiara, despeinándola, y la arrojó contra el suelo para sorpresa de las otras concursantes y todos los presentes en la gala.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Al día siguiente, la modelo explicó a través de su página de Facebook el por qué de su actuación.

Relacionadas

   "Quería expresar mi desaprobación por las acciones en los preparativos del Miss Amazonas 2015 (...) Quiero algo limpio y honesto!", indicó. La modelo amazonense de 23 años considera que hubo fraude en esta edición de Miss Amazonas y que la ganadora compró su título.

NO SE ARREPIENTE

   "No me arrepiento de haber protestado, en la mayoría de los grandes contratos ocurren estos problemas y quedan impunes, creo que yo he plantado el cambio dentro de este gran concurso", ha sentenciado antes de dar las gracias por los comentarios de apoyo que ha recibido.

   Hayalla está acostumbrada a ser una reina indiscutible de la belleza. Fue Miss Amazonas Globo en 2013, Miss Brasil Globo en el mismo año y representó a su país en el certamen de Miss Mundo Internacional en 2013. "Soy Sheislane Hayalla y mi actitud no me disminuye o me hace menos miss, soy humana, corre sangre por mis venas y no soy hipócrita", ha defendido la modelo.

   Lejos de enfadarse por los memes que han inundado las redes sociales, en los que aparece quitándole la corona a la reina de Inglaterra Isabel II o el cinturón de campeón al luchador brasileño Jose Aldo,  Hayalla se pregunta en su Facebook "¿Cómo pueden ser tan creativos? (..)¡Los adoro!".


MÁS NOTICIAS...

 VIDEO: Paulina Vega, la representante Colombia, nueva Miss Universo

La nueva agenda de Paulina Vega como Miss Universo 2014

Aspirantes a Miss Universo defienden la reforma migratoria en EEUU