VÍDEO: Periodista se salva milagrosamente mientras explica los peligros de una carretera

Actualizado 20/01/2015 23:43:04 CET
Periodista brasil
Foto: YOUTUBE

SAO PAULO, 20 Ene. (Notimérica) -

   Los que no crean que el periodismo es una profesión de riesgo que se lo digan a este reportero brasileño que, mientras cubría un directo para un canal local de Globo sobre los peligros de una carretera brasileña, estuvo a punto de ser arrollado por un autobús.

   El periodista estaba situado en el lateral izquierdo del camino de tierra, comentando los problemas de la carretera, entre los que figuran que "los agujeros fueron tapados con barro" y "los vehículos pasan a alta velocidad", cuando un autobús pasó a escasos centímetros de su brazo, aunque consiguió seguir hablando con normalidad, haciendo como si nada hubiese pasado. Puedes ver el vídeo, aquí:


Previa YoutubeCargando el vídeo....

  No es la primera ocasión en que asumir riesgos innecesarios podría haber provocado la muerte de más de uno. Casos similares se viven en el South Lake Tahoe, en California (Estados Unidos), donde los visitantes acostumbran hacerse 'selfies' con osos de fondo, lo que provocó que el Servicio Forestal de Estados Unidos enviase este mensaje: "Queridos visitantes, no os toméis fotografías con osos, es estúpido".

https://instagram.com/p/sjEmZwmw6b/" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_top">Una foto publicada por Laurence Van Herrewege ?? (@laurencevanherrewege) el


   Por eso, morir de forma absurda tiene premio: Los premios Darwin, que desde hace 20 años reparten galardones a las muertes más absurdas y cuyos destinatarios han sido mayoritariamente hombres. El Comité que otorga estos premios intenta hacer una clara distinción entre las muertes "idiotas" y las accidentales. Por ejemplo, es poco probable que se conceda a las personas que se pegan un tiro en la cabeza tratando de demostrar que un arma está descargada o, en el caso del periodista brasileño, cubriendo una información sobre carreteras peligrosas.

RELACIONADAS:

Pareja sorprendida por un rayo mientras se hacían un 'selfie'

VÍDEO: ¿El fantasma de 'Chespirito' aparece en su funeral?

Para leer más