Vídeo de presentadoras venezolanas desnudas suma casi 4 millones de visitas

Actualizado 18/06/2015 20:49:58 CET
Presentadoras venezolanas se desnudan por su selección
Foto: YOUTUBE DESNUDANDO LA NOTICIA

   CARACAS, 18 Jun. (Notimérica) -

   El vídeo publicado en Youtube y protagonizado por un grupo de presentadoras venezolanas de 'Desnudando La Noticia' (DLN) que se han mostrado desnudas para apoyar a la 'Vinotinto' en la Copa América, suma ya 3.700.797 reproducciones.

   "Las chicas de DLN hemos asumido un desafío", asegura una de las presentadoras en el video. A modo de explicación, las jóvenes han señalado que "nadie en Latinoamérica quiere tanto a su selección como los venezolanos" y como muestra de su incondicionalidad han preferido aparecer sin ropa en favor de la causa".

   De momento parece que su apoyo ha servido a la selección venezolana que el pasado domingo, 14 de junio, venció 0-1 a Colombia en el encuentro disputado en el estadio El Teniente, en Rancagua, correspondiente al Grupo C.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Ahora habrá que ver si también dan suerte a la Vinotinto que este jueves se enfrenta a Perú, en un encuentro que tendrá lugar a las 20.30 horas (hora local) en el estadio Elías Figueroa Brander, en Valparaíso.

   "Adoramos a nuestros gladiadores del balón y, como ellos dejan su piel en el campo, nosotras hemos tomado la decisión de mostrar la nuestra por ellos", ha dicho una de las protagonistas del vídeo que se ha vuelto viral en las redes.

NUEVO VÍDEO.

   Por lo pronto, otro vídeo subido este jueves a Youtube por Desnudando la Noticia vaticina que Venezuela vencerá a Perú. 'La Teta Teresa predice que gana Venezuela sobre Perú', se puede leer en el subtítulo de la grabación.