Actualizado 08/06/2015 19:33:49 +00:00 CET

Visitar las profundidades del océano es posible con Street View de Google

Google: visitar las profundidades del océano es posible con Street View
Foto: GOOGLE
        

MADRID, 8 Jun. (Notimérica) -

   Coincidiendo con el día mundial de los océanos, el buscador estadounidense Google ha lanzado una colección de imágenes subacuáticas a Google Maps para proporcionar a los usuarios "el mapa más completo, preciso y útil del mundo".

   Las panorámicas recogen algunos de los lugares más maravillosos de las profundidades marinas del planeta, entre ellas, seis de los arrecifes de coral vivo como la Gran Barrera de Coral australiana y la Barrera del Arrecife de Belice y diferentes especies subacuáticas como tortugas, peces, ballenas y mantarrayas.

   Este proyecto ha sido llevado a cabo en asociación con el importante estudio científico de los arrecifes del mundo, el Catlin Seaview Survey, para poder poner estas increíbles imágenes a disposición de millones de usuarios mediante la función Street View en Google Maps.

Google reefs

Google reefs

   Asimismo, las fotografías de los distintos arrecifes están enlazadas con el proyecto World Wonders Project, una web que lleva a Internet sitios modernos y antiguos que han sido nombrados patrimonio de la humanidad.

Google reefs

Google reefs

   Gracias a estas imágenes, es posible creerse caminando sobre la Gran Barrera de Coral australiana, o contemplar las profundidades del mar con panorámicas de 360 grados.

Google reefs

Google reefs

Google reefs

Google reefs

Google reefs