Actualizado 10/09/2015 22:02

Couchel by El Corte Inglés cierra MFSHOW con un desfile memorable

   MADRID, 10 Sep. (TRENDSmérica) -

   El desfile de Couchel, marca de la red de almacenes El Corte Inglés, ha sido el último de la semana previo a Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid (MBFW MADRID).

   Couchel se ha presentado en MFSHOW dentro de Curvies by El Corte Ingles este miércoles por la noche en el Palacio de Cristal en Madrid, España.

   Un desfile memorable en el que hemos visto a la australiana Robyn Lawley representando a todas las mujeres con curvas y dejando constancia de que las formas femeninas son una manifestación de la belleza.

   La colección de Couchel tiene sensibilidad. Es posible estar bonita y sensual y usar estampados y transparencias sin que parezca exagerado.

   La pasarela tropical de Couchel ha abierto el camino para una colección de inspiración seventies, elegante, sensual e hipersofisticada.

   Vestidos, faldas, blusas, shorts, pantalones y chaquetas han tenido un toque de gracia en una paleta de colores variada: verde agua, azul, rosa, amarillo, rojo, blanco y naranja, que impresionaron a los asistentes por la calidad de los diseños y la armonía.

   Abundancia en las prendas preparadas con cuidado, trabajadas sobre el cuerpo, favoreciendo las figuras de las mujeres más voluminosas. La pasarela floral de Couchel ha traído como propuesta para el verano de 2016 el tweed de algodón, muselinas, popelines con bordados sangalo que han logrado en esta colección una majestuosa combinación.

   La alegría de los años 70 ha estado presente todo el tiempo y Robyn Lawley ha acaparado todas las miradas así, como la modelo Tara Lynn, que ha desfilado para Couchel.

   La maestría que ha tenido Couchel en pensar esta colección ha mostrado su perfeccionamiento y su sensibilidad para entender que la creatividad camina junto a la funcionalidad.

   La moda de Couchel para las mujeres con más curvas es adaptable a cualquier mujer. Es una ropa sin complicaciones y sofisticada, que da ganas de que tener en el armario.