Actualizado 06/02/2015 23:38

Desigual se renueva y encanta con una sonriente Chantelle Winnie

Desigual inaugura la 61 edición del MBFWMadrid
Foto: FACEBOOK

MADRID, 6 Feb. (TRENDSmérica) -

   Desigual ha abierto la jornada de desfiles del Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, empezando así la 61ª edición de la cita que ha recibido más de 300 creadores en sus 30 años de pasarela.

   Por la segunda vez la firma catalana abre el MBFWMadrid y su estrella principal ha sido la modelo Chantelle Winnie.

   Una modelo que ha utilizado su sonrisa cautivadora enseñándonos la belleza de las diferencias. Aunque el vitiligo marca su piel, no afecta a su deseo de pisar la pasarela, rompiendo de esta forma los cánones de belleza.

   La canadiense de 20 años presta una vez más su imagen a Desigual, en un desfile en el que la firma se ha hecho notar más madura, renovada y mucho más cercana a todo tipo de mujer.

Relacionadas

   Jovial y alegre, Desigual ha enseñado una colección que no deja olvidada a ninguna edad en su propuesta para el OI15.

   Su colección nómada reinventa la marca con looks mucho más cómodos y con menos cargado gráfico.

   Acolchonados, flecos, denisn, nuevos entramados y sobreposiciones oversize y paillettes que dieron al ADN de Desigual un frescor reinventado.

   La alegría de Desigual también fue transportada a la música en que ha sonado muchos artistas como Major Lazer feat Amber Coffman y Taylor SwifT, que embaló el carrusel de Desigual con su 'Shake it Off'.

   En el front row de Desigual estuvieron presentes Inma Cuesta, Samantha Vallejo-Nájera, Malena Costa, Cristina Pedroche y el actor Jesús Olmedo.

   TE PUEDE INTERESAR...

   El desfile virtual de Miguel Palacios

   Elena Miró aterriza en la pasarela Curvies de MFSHOW