Actualizado 22/10/2014 11:19 CET

Renée Zellweger: quién la ha visto y quién la ve

Renée Zellweger: quién la ha visto y quién la ve
Foto: MARIO ANZUONI / REUTERS

LOS ÁNGELES, 21 Oct. (Notimérica) -

   La actriz estadounidense Renée Zellweger ha causado un gran revuelo al acudir al evento de los Premios 'Elle Women In Hollywood' que se ha celebrado este lunes en Los Ángeles (Estados Unidos) y es que han sido muy pocos los que han logrado reconocerla tras su último paso por el quirófano.

   La actriz de 45 años luce muy diferente ahora, pues, aunque nos tenía costumbrados a sus cambios físicos por exigencias del guión --subir y bajar de peso con bastante fácilidad--, este ha sido una auténtica sorpresa.

   En su nueva imagen Zellweger ha dicho adiós a sus expresivos rasgos faciales, a sus marcados pómulos y a su redonda nariz. Según ha informado el portal Infobae, la actriz se ha realizado una operación estética en la cara conocida como 'touch', que ha cambiado drásticamente las facciones más reconocibles de su rostro.

   Además, la actriz también ha cambiado ligeramente el color de su cabello y ahora luce unas mechas más doradas en las puntas que empiezan con raíces castañas más oscuras, un look que recuerda ligeramente a la icónica Sarah Jessica Parker.

   La protagonista de 'El Diario de Bridget Jones' ha dejado boquiabierto a más de uno con esta nueva apariencia, pero como ella misma ha dicho antes, es difícil mantener la estética en el mundo de la gran pantalla y tiene que frecuentar el gimnasio para estar así de bien.


     TE PUEDE INTERESAR... 

     Muere Oscar de la Renta: el hombre que amaba a las mujeres

     Diez señales de que tu casa te está haciendo engordar