Actualizado 23/02/2015 15:01

Las transparencias de las fiestas 'post-Oscar'

La modelo Irina Shayk llega a la fiesta de Vanity Fair Oscar Party in Beverly Hi
Foto: DANNY MOLOSHOK / REUTERS
   

LOS ÁNGELES, 23 Feb. (Notimérica) -

   La entrega de los Oscars reúne a multitud de estrellas que desfilaron con sus diseños sobre la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles. Pero la gran noche del cine no termina tras el anuncio de los ganadores, sino que da lugar a varias fiestas de ambiente muy selecto, en las que se celebra la gran noche con otros 'looks' que lucir: las transparencias cobran protagonismo. Son los cuerpos de Irina Shayk, Rita Ora y Heidi Klum los más fotografiados.

   Los ganadores de las estatuillas se reúnen en la tradicional fiesta del Gobernador, aunque son la celebración de la revista Vanity Fair, convocada en Beverly Hills, y la de la Fundación de Elton John las que destacan esa noche del domingo por la asistencia de multitud de caras conocidas, entre los que se encontraban los premiados de los Oscars.

   A la fiesta de Vanity Fair asistieron celebrities como Selena Gomez, Kate Upton, Leslie Mann, Rashida Jones, Beyoncé o Sofía Vergara. Los 'looks' elegidos también son muy comentados, pues la mayoría se cambia de vestido para asistir a la fiesta, aunque este año algunas como Jennifer Aniston o Reese Witherspoon han preferido quedarse con el mismo modelo.

   Sin embargo, los cambios más comentados fueron el de la modelo Irina Shayk, que también se dejó ver en la fiesta de Elton John, y el de la cantante Rita Ora. Ambas destacaron por sus provocadores vestidos negros que rompían con la formalidad del 'after party' y que dejaban muy poco a la imaginación.

irina transparencias

   La top model rusa se atrevió en la recatada ceremonia de Vanity Fair con un Versace negro con una transparencia que dejaba ver gran parte de su cuerpo. Con esta elección se aseguró de que los fotógrafos sacaran su perfil más sugerente.

   Pero su compañera de polémica no se quedó atrás, pues optó por un vestido muy similar al de Shayk diseñado por Donna Karam. En su caso, su parte trasera fue la que se dejaba ver a través de las transparencias negras, lo que creó una gran polémica al mostrar que ni ella ni la modelo llevaban ropa interior.

Rita Ora transparencias

   En la misma cuidad de Los Ángeles tuvo lugar la celebración de una de las fiestas más emblemáticas: la de la fundación contra el SIDA de Elton John, presidida junto a su marido David Furnish. Estuvieron presentes celebrities como Miley Cirus, Natalie Portman, Andie MacDowell o Mónica Lewinsky, con sus vestidos más elegantes.

   Entre tanto glamour destacó la modelo Heidi Klum, que escogió un vestido en tono plata de Versace con estratégicas franjas transparentes que hacían de él uno de los más atrevidos de la noche. Pese a lo sencillo y elegante que resultaba el diseño, las aberturas laterales dejaban ver que no llevaba ropa interior.

Heidi Klum Transparencias

   A esta celebración también acudió la modelo Irina Shayk, esta vez dejó el atrevimiento para su compañera y eligió un traje de chaqueta en tono blanco. Dos modelos totalmente diferentes para cada ocasión: comenzó la noche 'post-Oscar' con la tendencia bicolor de la temporada para acabar la celebración con su modelo más sexy y atrevido.

irina blanco