Actualizado 23/02/2015 13:14 CET

Los mejores 'looks' de los Oscar 2015

Mejor vestidas de los premios Oscar 2015
Foto: REUTERS
        

MADRID, 23 Feb. (Notimérica) -

   Ha llegado la alfombra roja más esperada del año al Teatro Dolby de Los Ángeles. La 'red carpet' se ha desplegado para dar la bienvenida a los protagonistas de la 87 edición de los premios Oscar el pasado domingo 22 de febrero. A diferencia del año pasado, las celebridades del cine, la televisión, la moda y la música han preferido 'looks' más sencillos que sustituyen a lo voluminoso de ediciones pasadas pero sin renunciar a la elegancia y al glamour.

   En el desfile de estrellas fue la actriz ganadora del Oscar por 'Siempre Alice', Julianne Moore, quien lidera a las mejor vestidas con un palabra de honor de alta costura de Chanel, ceñido al cuerpo y confeccionado con más de 80.000 lentejuelas. Su compañera de profesión, la nominada Laura Dern también destacó con un diseño de palabra de honor metalizado de Alberta Ferreti.

julianne moore

   Entre las estrellas con más estilo también se encuentra la protagonista de '50 sombras de Grey', Dakota Johnson, atrevida con un diseño irregular de Yves Saint Laurent en color rojo y con toque metalizado; Melanie Griffith, muy elegante con un diseño negro; Cate Blanchett acertó con un formal John Galliano negro lucido con un collar de Tiffany's; Jennifer López brilló con un vestido escotado de Elie Saab; Naomi Watts, con un original diseño de Armani; y Lupita Nyong'o sorprendió con su vestido de Calvin Klein elaborado con más de seis mil perlas que contrastaba con su piel.

dakota johnson

cate blanchett

RTR4QNVF.jpg

rosamund pike

   Para la espera de los premios, la alfombra se tiñó de colores nude y blancos con pedrería, detalles metalizados y mucho brillo. El clásico 'black&white' no tuvo mucha presencia. Probaron con el binomio la nominada Reese Witherspoon, que lució con éxito un sencillo de Tom Ford; y la actriz con más nominaciones a los Oscar, Meryl Streep, muy acertada con un elegante traje sastre. Karolina Kurkova Gwyneth Paltrow y Zoe Saldana apostaron por el tono rosa palo.

reese witherspoon

zoe saldana

paltrow

   Sin embargo, entre tanto acierto y elegancia, la gran noche del cine deja ver también diseños con un desafortunado éxito. Lady Gaga, muy atrevida con unos guantes rojos; la presentadora de televisión Kelly Osbourne no atinó con su vestido de encaje negro; el Louis Vuitton de la actriz australiana Nicole Kidman no fue una buena elección para la 'red carpet'; Chloe Grace Moretz, con un estampado en flores de Miu Miu en palabra de honor; Patricia Arquette, la ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto recogió su estatuilla con un diseño no muy afortunado de Rosetta Getty. Os dejamos aquí, la lista de las peor vestidas.