Actualizado 23/02/2015 13:20 CET

Las peor vestidas de los Oscars 2015

Lady Gaga y Keira Knightley en los Oscar 2015
Foto: REUTERS
      

MADRID, 23 Feb. (Notimérica) - 

   La ciudad de los Ángeles acogió en su Teatro Dolby a las estrellas nominadas este domingo a los premios Oscar 2015. Por la alfombra roja han triunfado los diseños sencillos y elegantes de la actriz Julianne Moore, Laura Dern o Dakota Johnson. Sin embargo, las miradas también se han centrado en desafortunadas elecciones, entre ellas: Lady Gaga, Kelly Osbourne, Nicole Kidman o Patricia Arquette.

   Los suspensos de la 'red carpet' los lidera la cantante Lady Gaga, quien optó por un vestido blanco de efecto mosaico con brillos de Azzedine Alaïa al que acompañaba con unos extravagantes guantes rojos, centro de muchas críticas y que llenó las redes sociales de numerosos memes.

LADY GAGA

   Tampoco gustó el diseño elegido por la presentadora de televisión Kelly Osbourne. El vestido negro de Rita Vinieris con mangas de encaje y con abertura asimétrica no triunfó en el desfile.

   La elección de Keira Knightley se ha puesto en duda. La actriz ha lucido embarazo con un vaporoso vestido de gasa con estampados muy románticos, incluyendo flores y frases con palabras llenas de amor.

Peores vestidas Oscars Keira Knightley

   El Louis Vuitton de su compañera Nicole Kidman no fue una buena elección para la 'red carpet' ya que frente al glamour general, resultaba aburrido. La australiana opta por un palabra de honor de corte recto de lentejuelas doradas y cinturón rojo.

Peores vestidas Oscars Nikole Kidman

 

   La ganadora del Oscar a la Mejor actriz de reparto, Patricia Arquette, recogió su estatuilla con un diseño no muy afortunado de Rosetta Getty.

Peores vestidas Oscars Patricia Arquette

 

   Otras desafortunadas fueron Blanca Blanco, con un vestido rojo y negro con ruffles; Lorelei Linklater optó por un vestido negro y rojo con una gran abertura delantera y detalle de malla bordada; Felicity Jones tampoco convenció con su vestido con falda de gran empaque y cuerpo bordado en gris perla de Alexander McQueen; la elección de Jessica Chastain no gustó por su vestido azul noche de Givenchy, con un escote demasiado generoso y un doble cuerpo al que acompañaba una falda con una abertura en la parte delantera.

blanca balnco

Lorelei Linklater.jpg