Actualizado 11/02/2015 17:31 CET

Uma Thurman también se une a la metamorfosis facial

Uma Thurman
Foto: YOUTUBE

MADRID, 11 Feb. (Notimérica) -

   El impresionante cambio de imagen de la actriz estadounidense Uma Thurman ha dejado a todos con la boca abierta, y es que no hay espectador, bloguero o trabajador en la industria de la moda que no haya comentado ya la radical transformación de la ex modelo.

   La musa de Quentin Tarantino acudió la noche de este lunes a presentar su nuevo trabajo en la NBC, la serie 'The Slap'. Aunque como de costumbre posó en el photocall, junto a sus compañeras Melissa George y Thandie Newton, algo en la intérprete provocó una oleada de comentarios: su cara, o mejor dicho, los cambios que ha sufrido su rostro.

   Parece que Thurman también se ha sumado al proceso de metamorfosis que está de moda entre las famosas, por el que ya han pasado actrices como Renée Zellweger, Nicole Kidman o Demi Moore.

   Y es que su cara, que ahora luce sin arrugas de expresión y con un rostro mucho más redondeado, es completamente diferente a como era hace apenas unos meses, en su aparición en el Festival de Cannes, o al que recordamos de hace unos años en sus actuaciones de Pulp Fiction o Kill Bill.

   Se desconocen los tratamientos a los que la artista ha sido sometida, pero lo que está claro es que a sus 44 años Thurman quiere borrar de su cara las señales del paso del tiempo.

   Lo que, además, sorprende todavía más es que la actriz había confesado en varias ocasiones estar en contra de los cambios de estética, pero parece que ha cambiado de opinión.

   Algunas de las operaciones por las que muchos usuarios apuestan son el lifting (eliminar las arrugas y líneas de expresión que aparecen con la edad), la rinoplastia (operación de la nariz) o la blefaroplastia (para el rejuvenecimiento de la mirada).

   Lejos de acaparar buenas críticas, el nuevo aspecto de la reconocida actriz ha vuelto a reabrir el debate sobre si la cirugía estética debe transformar de manera tan radical la fisionomía natural.

     TE PUEDE INTERESAR... 

     Renée Zellwegwer: quién la ha visto y quién la ve

Lo más leído

  1. 1

    EEUU.- Muere el legendario presentador estadounidense Larry King

  2. 2

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  3. 3

    Paraguay.- BBVA vende su filial de Paraguay por 205 millones al Banco GNB

  4. 4

    EEUU.- IBM reduce un 40,7% el beneficio en 2020, hasta 4.597 millones

  5. 5

    La geología de Venus ya es accesible pese a su gruesa atmósfera