Alvaro uribe
NESTOR LASO

   BOGOTÁ, 22 Jun. (Notimérica) -

   El expresidente colombiano Álvaro Uribe, que se encuentra estos días en la capital española, ha mostrado este miércoles "dudas" sobre el desarme total de las guerrillas de las FARC, el inició su última fase este martes y tienen prevista como fecha límite el próximo día 27 de junio.

   Tal y como dijo este martes en Madrid, "han salido armas de las zonas de reserva con las cuales se han cometido atracos, han entregado arams a los milicianos y se ha hablado que los escondrijos podrían ser 900".

   Y es que hasta el momento los integrantes de las FARC han entregado el 60 por ciento de las armas a la misión de la Organización de Naciones Unidas (ONU) destinada al caso después de la firma del proceso de paz entre las guerrillas y el Gobierno de Juan Manuel Santos.

   Así, el expresidente afirmó "que hay entrega de armas sí, pero existen todas las dudas acerca de la posibilidad del desarme total". De esta manera, Uribe se reafirma en su campaña a favor del 'No' en el referéndum, invitando a la comunidad internacional a que confíe en el pueblo colombiano "que derrotó al mundo que quería apoyar el referéndum a favor de las FARC".

Más noticias