Actualizado 13/09/2018 08:52

Haddad en su primer discurso: "Es la hora de salir a las calles con la cabeza erguida y vamos a ganar estas elecciones"

Fernando Haddad
REUTERS / RODOLFO BUHRER

   BRASILIA, 12 Sep. (Notimérica) -

   En su primer discurso como candidato a la Presidencia de Brasil por el Partido de los Trabajadores (PT), Fernando Haddad, ha indicado que "es la hora de salir a las calles con la cabeza erguida y vamos a ganar estas elecciones", dijo el líder del Partido de los Trabajadores (PT) tras sustituir a Luiz Inácio Lula da Silva del que ha señalado que es su "líder" y que "inspira a todos".

   "Estaremos en la calle hasta el día 7 y el 28 vamos a celebrar la democracia", ha señalado Haddad en un acto en Curitiba, momentos después de que Lula, encarcelado por corrupción, avalara la nueva fórmula del PT, según ha informado 'Infobae'.

   Después de que la Justicia Electoral inhabilitara la candidatura de Lula, el PT tenía de plazo hasta este martes para indicar un nuevo aspirante presidencial para las elecciones.

   "Nosotros tenemos un líder llamado Lula, que inspira a todos", ha añadido Haddad.

   Lula "representa el antes y el después de nuestra historia. Salió del pueblo superando todos los obstáculos y llegó a la Presidencia. Ellos pueden hasta derribarnos, pero nosotros nos levantamos y seguimos en la lucha. Ya somos millones de Lula y seremos más", ha concluido el nuevo candidato del PT.

Más noticias