Actualizado 04/10/2017 12:38

10 frases para felicitar el Día de la madre en Argentina 2015

   BUENOS AIRES, 18 Oct. (Notimérica) -

   El tercer domingo de octubre es una fecha destacada en el calendario de todo argentino. Este día, el país latinoamericano celebra su Día de la Madre, un festejo que, en la mayor parte del globo, tiene lugar en el mes de mayo.

   Los argentinos tienen por costumbre celebrar este día tan especial reunidos en familia para disfrutar de una barbacoa. Además, como no podía ser de otra manera, los hijos tratan a las madres como reinas, siendo las grandes protagonistas del festejo.

   En Notimérica, con motivo del Día de la Madre 2015, hemos recopilado las mejores frases para felicitar este día y recordar el papel tan importante que juegan las madres en la vida de cualquier persona.

   1. "La mano que mece la cuna, es la mano que gobierna al mundo", William Ross Wallace.

   2. "El amor de una madre es el combustible que hace que el ser humano logre lo imposible", Marion C. Garretty.

   3. "Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate", anónimo.

   4. "Siempre las madres tienen ese encanto secreto de tratarlo a uno como un niño", Reinaldo Arenas.

   5. "Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre", Honoré de Balzac.

   6. "El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad", Paolo Mantegazza.

   7. "Los hombres son los que sus madres han hecho de ellos", Ralph Waldo Emerson.

   8. "El amor de una madre no contempla lo imposible", Charles Paddock.

   9. "Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno", Ernest Bersot.

   10. "Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo, tú corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga, tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección, tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar. Gracias Mamá", anónimo.