Un chat de Emiliano Sala desvela cómo se organizó el vuelo en el que perdió la vida

Actualizado 01/03/2019 20:01:56 CET
Emiliano Salas
TWITTER / @WILLIAN09966531

   BUENOS AIRES, 1 Mar. (Notimérica) -

   Un chat del futbolista argentino Emiliano Sala, publicado por el medio francés 'Ouest-France', ha desvelado cómo se organizó el vuelo accidentado en el que el jugador acabó perdiendo la vida.

   La conversación, supuestamente mantenida entre Sala y el "oficial de enlace de Cardiff", revela que el agente del equipo galés le envió al futbolista una imagen de un vuelo que viajaría hasta el aeropuerto de París-Charles de Gaulle.

   Sin embargo, en una segunda conversación Sala le confirmaba al agente que ya tenía todo arreglado. Esto contradiría las palabras del empresario galés Willie McKay, que este jueves afirmó en una entrevista con 'BBC' que el futbolista contrató el avión corriendo con los gastos y que el club no había estado implicado.

   

    "Compran un jugador por 17 millones de euros y luego lo dejan solo en un hotel para ir a la computadora y buscar un vuelo", llegó a afirmar McKay.

   Por su parte, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ha confirmado que ha recibido la reclamación del Nantes por el traspaso del jugador al Cardiff City y que están analizando el caso. El equipo francés reclama la primera parte del traspaso de Sala, seis millones de euros.

Para leer más