Cinco aplicaciones para sacar el máximo partido al Black Friday

Actualizado 17/10/2017 10:55:53 CET
Teléfonos móviles
Foto: EUROPA PRESS
     

MADRID, 27 Nov. (Notimérica) -

   Son muchos los que aprovechan los precios del Black Friday para realizar las primeras compras navideñas o adquirir lo que necesitan a un buen precio. Para sacar el máximo partido a los descuentos de estos días las aplicaciones móviles pueden ser tus aliadas.

   Te proponemos cinco Apps que harán tus compras mucho más fáciles y evitarán que te olvides de todo lo que necesitas.

1. AMAZON

AMAZON APP

   El gigante de las ventas por Internet tiene aplicación móvil tanto para iOS como para Android. Con motivo del Black Friday encontramos ofertas en millones de productos.

   Esta App nos permite ver los artículos y precios de forma fácil y comprar a través de la aplicación. Además, su interfaz tiene un diseño sencillo y es gratuita.

2.TGI BLACK FRIDAY

TGI BLAK FRIDAY

   La App mejor valorada para el Black Friday por el portal 'AppAdvice'. No cuesta dinero y está fabricada por Ecatcher, Inc. A través de esta aplicación podemos conseguir cupones de descuento, hacer listas de lo que necesitamos y comparar productos.

   Es muy fácil navegar por las ofertas especiales del Black Friday, porque filtra los artículos por tienda, popularidad o categoría.

3.BLACK FRIDAY 2014

BLACK FRIDAY 2014

   Otra aplicación especial para estas fechas. Desarrollada por Slickdeals. Su interfaz es más complicada, pero ofrece información mucho más completa. Incorpora los comentarios de la comunidad de Slickdeals, las discusiones en torno a ofertas, valoraciones de productos e información sobre el lugar de compra.

   Eso sí, para acceder a algunas de las funciones es necesario registrarse, un requisito molesto para muchos de los usuarios. También está disponible para los sistemas operativos de móviles mayoritarios.

4.E-BAY

EBAY APP

   La aplicación de este portal de subastas y lugar de encuentro para compradores y vendedores nos será muy útil también en el Black Friday. Nos permite visualizar ofertas, hacer compras y ver la reputación de los vendedores.

   Asimismo, la aplicación de E-Bay nos muestra recomendaciones personalizadas o de los artículos más populares. También podemos configurar un determinado producto, de modo que si se produce un descuento nos mandará una notificación y lo sabremos de inmediato. Es gratuita tanto para iOS como para Android.

5. REDLASER

REDLASER

   Considerada como la mejor App de compras por  'The Guardian', 'The New York Times', 'Fortune Magazine', 'Time Magazine' y 'CNN Money'.

   Esta aplicación es un auténtico motor de búsqueda entre millones de productos en cientos de tiendas locales y online. Así podemos encontrar los mejores precios y alternativas o accesorios del artículo que acabamos de comprar.

   Podemos analizar un producto con su lector de códigos de barras y QR, además de crear listas de compras, deseos y regalos para compartir con amigos y familiares. 'Redlaser' es gratuita y tiene el respaldo de haber sido desarrollada por eBay Inc.

MÁS NOTICIAS...

Tormentas invernales afectarán a millones de personas en el Día de Acción de Gracias

Black Friday: Las compras que te pueden costar la vida 

Los mejores episodios de Acción de Gracias de tus series favoritas